Otra gran noche se vivió en Costanera Suena

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Las noches de Costanera Suena reúnen a grandes artistas a orilla del río Atuel bajo las estrellas, donde familias y amigos pueden pasar buenos momentos degustando la gastronomía local y los exquisitos tragos del viejo vagón.

Este pasado jueves todos los que llegaron hasta este hermoso lugar disfrutaron de la banda El Deskanso, “estamos muy contentos de volver a tocar en este lugar, lo que hacemos es tocar canciones retro en forma de cumbia, también tenemos canciones propias y estamos felices de poder tocar acá y que la gente respete el distanciamiento, que tenga el barbijo y se cuide” detalló el mochila integrante de la banda.

Fabiana González, Directora de Turismo expresó: “en este año nuevo seguimos compartiendo nuestra música, nuestro río, y el arte, además de la gastronomía, pero sobre todo la gente disfruta de la tarde, el sol, la tirolesa, el agua del río Atuel esto hace que la Costanera sea cada vez más elegida, además de ese plus con los shows que le agregamos todos los viernes”.

“Soy Ema de Buenas Aires y me encanta venir al río y a General Alvear porque es re tranquilo, algo que no tengo donde vivo, acá vengo a visitar a mis abuelos, es muy hermoso este lugar”.

Jesica, Turista de Buenos Aires dijo: “venimos a visitar a familiares que tenemos en General Alvear y la verdad que es hermoso esta playita, no la conocíamos es muy linda, nos quedamos unos días y después nos volvemos”.

Esta es una noche de shows tenemos un carrito que nos acompaña con comida. En la semana pueden venir a disfrutar con la familia, con amigos de lunes a viernes desde las 14h y los sábados desde las 11 hasta las 21h. La idea es apuntar a las familias y agradecerles a todos los que vienen porque respetan los protocolos y se cuidan y nos cuidan, eso es fundamental para que esto siga funcionando” expresaron Nadia y Lucas, encargados del Viejo Vagón.