“Costanera Suena” abrió sus puertas

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Usté Se Tiñe inauguró el ciclo musical del verano que reunirá a grandes artistas de nuestro departamento para vivir un verano inolvidable en Costanera Alvear.

El ciclo “Costanera Suena” es una invitación a disfrutar la noche a la vera del Río Atuel, escuchando la música de grandes artistas de nuestro departamento: “La idea es que todos los jueves se pueda disfrutar de este espacio y que se transforme en parte de las noches de Costanera Alvear” comentó la Directora de Turismo Fabiana González.

La banda encargada de abrir este espacio fue Usté Se Tiñe, que brindaron un impresionante show que fue disfrutado por los presentes, fue el caso de Germán Vallejo, quien dijo: “Es un lugar muy lindo donde se puede venir a pasar momentos con amigos y conocidos. Es muy bueno que toquen bandas de Alvear para poder conocernos, y el departamento tiene eso para mostrar, realmente estaría buenísimo que esto siga creciendo, por eso le decimos a la gente que venga porque hay un montón de cosas que en otros lugares no se encuentran” comentó.

El ciclo “Costanera Suena en Alvear” continuará con las siguientes bandas:

- Jueves 16 de enero Hijos

- Jueves 23 de enero El Deskanso

- Jueves 30 de enero Jeunes

Cabe destacar que para quienes no cuentan con vehículos, la Municipalidad de General Alvear puso a disposición el Bus Turístico que parte desde la plaza Carlos María hasta Costanera Alvear y regresa una vez finalizados los espectáculos.