Se lanza el Programa "Conociendo mi Tierra" en Alvear

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Desde la Directora de Turismo de la Municipalidad realizaron la Presentación del Programa "Conociendo mi Tierra" con el Bus Turístico, algo sumamente novedoso que podrán disfrutar los alvearenses y el turista.

Este Programa se trata de recorridas en el Bus del Municipio, un city tour en el que se observaran las principales edificaciones, monumentos de nuestra Ciudad donde también se podrá recordar el casco histórico y zonas turísticas.

“A partir del 5 de enero a las 9h se lanza este Programa que dará a conocer todos los lugares turísticos de nuestro Departamento, invitar y convocar a todos a recorrer Alvear, a que se enamoren y conozcan cada rincón histórico de nuestro Departamento. Es importante destacar que el colectivo tiene un costo de $50 por persona por realizar toda la recorrida turística” expresó Fabiana González Directora de Turismo.

Esto funcionará los días sábados y domingos a partir de las 9h y la salida será desde el Informador Turístico del KM0, el tour será por el:

•Trapal (duración: 40 min máximo)

•Museo Rafael Reinoso (duración: 45 min máximo)

•Costanera Alvear: recorrido y visita guiada por la playa (duración: 20 min máximo)

•Bodega Faraón (duración: 40 min máximo)

•City Tour y finaliza a las el recorrido a las 13h en el Informador Turístico

En la Bodega Faraón habrá un agregado, destacó la Directora de Turismo “que será un juego que es “Buscando el libro de Oro” se trata de participar en este juego, que trata de la historia de la bodega, que se conviertan por un momento en Víctor Cremaschi y participen y vivan un momento agradable”.