Seguinos

Lunes, 21 Mayo 2018


El intendente Walther Marcolini participó de las actividades de la gran fiesta de Alvear.


La incomparable actuación del trío Agitando Pañuelos, integrado por Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto, sumado a la coronación de Karen Lourdes Cornejo Nieto de Luján de Cuyo, como nueva Reina Nacional de la Ganadería, le dieron a la noche del sábado un marco increíble.


En la noche de ayer jueves 10 de mayo a partir de las 20:00 hs. en el Paseo temático del predio ferial y en marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, como es ya un clásico se realizó el 6º Encuentro Cuentos de Fogón organizado por SADE.


Desde que el intendente Walther Marcolini abrió las puertas de la 37º Fiesta Nacional de la Ganadería, cientos de turistas y alvearenses han copado el predio ferial. Este domingo se realiza el cierre con la gran jineteada.


A través de esta iniciativa se busca concientizar a los futuros conductores acerca del manejo responsable y el respeto por las normas viales.


En el marco del acto de apertura de la Feria Ganadera, el Ministro de Economía Martín Kerchner estuvo presente y habló acerca del desarrollo de la actividad en la región.


A través del Área de Ciencia y Tecnología se incentivó al armado de Impresoras 3D, un paso más que el Municipio da para abrir el camino de las nuevas tecnologías.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com