Seguinos

Lunes, 16 Octubre 2017


General Alvear demostró que es un departamento con una fuerte impronta emprendedora, durante este viernes albergó a 1200 jóvenes y a 250 emprendedores que fueron partícipes del Congreso Provincial de Emprendedores que se celebró en el predio ferial.


En la Ugacoop se brindó un Curso de Marketing Digital y Uso de Redes para destinos y servicios turísticos con el objetivo de contribuir al desarrollo de los emprendimientos locales.


Entre el miércoles 10 y el domingo 14 de mayo se efectuó la 36º Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear. Entre los sucesos que transcurren año a año están las charlas técnicas, la expo artesanal, comercial y ganadera, la jura y el remate de ganado bovino, la reina de la ganadería, los espectáculos artísticos, las peñas folklóricas, el almuerzo oficial y la jineteada.


El departamento cuenta con fincas que ofrecen excelente gastronomía, paseos culturales, paisajes naturales y modalidades de turismo aventura. El visitante encontrará en la ciudad varias opciones de alojamiento.


En el día de ayer pasadas las 21 hs. con un predio ferial repleto de stand con artículos campestres, regionales y delicatesen, maquinarias, camiones, autos cero kilómetros y todo el público ansioso quedó inaugurada una edición más de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear.


El pasado viernes 23 de junio en el salón de Chak Eventos se realizó la Fiesta de la Nieve y el Vino organizado por la Dirección de Turismo, estuvieron presentes el Intendente Lic. Walther Marcolini junto a todo el ejecutivo municipal.


El Intendente Lic. Walther Marcolini expresó un muy buen augurio para la 36° Fiesta Nacional de Ganadería: “es un día muy especial, el comienzo de la Fiesta de la Ganadería, por lo que representa.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com