El jueves se hará la primera reunión de la UEP Caprina y Ovina en Malargüe

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

Están invitados todos los productores del departamento, tanto de la zona urbana como rural como así también todos los de la provincia que deseen participar de la misma.

 

Desde el área de ley Caprina y Ovina, Carolina Carrizo convocó a los productores locales y de la provincia de Mendoza a participar de la primera reunión del año, destinada a tratar los proyectos enmarcados en esta ley y que serán evaluados por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) para que los beneficiarios puedan acceder a créditos de la Ley Ovina y Caprina de Nación.

La cita está programada para el jueves 30 de marzo, a las 9:30 horas en la Incubadora de Empresas y no es necesario inscribirse previamente.

Ante cualquier duda los interesados pueden acercarse por la oficina de Ley Caprina y Ovina que se encuentra en el edificio del Matadero Frigorífico Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Recordemos que estos encuentros tienen como finalidad presentar distintos proyectos y propuestas de los productores, como así también abordar las problemáticas y necesidades que ellos tienen para poder bajar fondos de la Nación, ya sean reintegrables o no, mediante la Ley Caprina y Ovina.

Profundizando sobre este beneficio, Carrizo explicó: “El dinero puede destinarse a compra de vientre, mejora predial o pozos de extraccion de agua para alimentar a los animales” y anticipó que a mayor número de beneficiarios en el proyecto, más probabilidades tiene la propuesta de ser aprobada.