Tardecitas en el Mercado convocó a gran cantidad de vecinos

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Este domingo, 25 de septiembre, Economía Social de la Municipalidad realizó una nueva edición del evento vespertino del Mercado Municipal.

Como es habitual en este ciclo denominado Tardecitas en el Mercado, además de la propuesta de artesanos locales se presentó en vivo una banda musical alvearense: Kratevas. El baterista del grupo, Gustavo Paglione destacó que: “El espacio es espectacular, ha quedado muy bonito, la gente lo aprovecha, los artesanos, sobre todo, que vienen a vender sus productos. Nosotros venimos a hacer un show, estamos agradecidos con el municipio, con Economía social, estamos conformes con el escenario y el sonido. Hace 17 años que funcionamos como banda, por ello ha venido nuestra familia y amigos”.

Por su parte, el vocalista de Kratevas, Valentín Cetrá dijo: “Es sorprendente la cantidad de gente que ha venido, el clima ha acompañado y el espacio es ideal, nos brindaron buen sonido y un escenario para demostrar lo que trabajamos en los ensayos. Además, estamos abocados a las grabaciones, queremos continuar con la segunda parte de la película, armar videos de dos canciones próximas y de dos más antes de fin de año, en lo posible”.

La Feriante, Marta Álvarez resaltó que se vivió una tarde maravillosa, donde el tiempo acompañó: “En el escenario se ha disfrutado música en vivo de Kratevas, ya hemos tenido folklore y tango, para todos los gustos está. Es importante que los vecinos vengan a ayudarnos a los feriantes para poder progresar, estamos en un lugar hermoso que nos brinda el municipio, la gente viene, participa y eso es muy bueno para la economía social”.