Últimos cupos disponibles para el curso de poda de vid

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


La capacitación de poda de vid tendrá lugar el viernes 15 de julio, a las 15hs, en Punto Digital Bodega Faraón, y estará a cargo del Ing. Leandro Silvestre.

Los interesados en realizar esta capacitación aún pueden inscribirse en la Dirección de Agricultura, en el TecnoSum Bowen, la Delegación de Carmensa, o la Delegación de Alvear Oeste. Cabe destacar, que hay cupos limitados y quedan pocos disponibles.

El curso empieza de cero, se centrará en dos técnicas de poda para cultivo de vid y consta de tres clases: una teórica y dos prácticas, que se desarrollarán en la viña del predio de Bodega Faraón. Cada una tendrá un máximo de dos horas.

“En la segunda clase se va a entregar un kit de poda: una tijera, un serrucho, una protección ocular y un par de guantes”, detalló el Director de Agricultura Agustín Anzorena, quien añadió, “Como hay déficit de podadores, los interesados que cumplimenten el curso quedarán registrados en la Oficina de Empleo, para que puedan ser contactados por los productores que los requieran en sus fincas”.