Alvear: Abrieron las inscripciones de los jardines maternales municipales

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda
La Directora de Educación Roxana Molero informó sobre la apertura de inscripciones a los jardines maternales municipales.
La funcionaria informó a los papás que están abiertas las inscripciones a los cuatro jardines maternales municipales, durante esta semana y probablemente se extienda hasta la próxima semana.
 
“Sabemos lo relevante que es el desarrollo psicológico de la primera infancia, por eso quiero que los papás estén seguros de que sus pequeños van a estar protegidos con profesionales a la altura de las circunstancias, que permanentemente se están capacitando”.
 
Actualmente, el Estrellitas de colores cuenta con 50 niños inscriptos. Las inscripciones son presenciales en los cuatro jardines: Ojos de Cielo del Barrio Faustino Andrés, Luna de Papel en San Pedro del Atuel, Castillito de mis sueños en Alvear Oeste y Estrellita de colores en Martín de Irigoyen 86, de 8 a 17h. Solo en el Jardín Estrellitas de colores se extiende hasta las 22:30h.
 
Entre los requisitos para poder inscribir a los niños, se debe presentar DNI del niño y de los papás, libreta de vacunas y certificado de nacimiento.
 
Es para destacar, que los cuatro jardines cuentan con CAE, importante para apoyar las trayectorias débiles de los niños que cursan el nivel primario.