El participante alvearense de La Voz recibió un obsequio en el municipio

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda
El Intendente Walther Marcolini, junto a la Directora de Cultura Liana Piedrafita y al Delegado de Alvear Oeste Mariano Varela, se reunieron con el cantante local Mauro Páez, quien participa del ciclo televisivo, para entregarle un presente.
El ejecutivo le entregó a Mauro Páez un juego de micrófonos para incentivar al cantante de La Marzolina a que siga con fuerza y pueda avanzar en el programa La Voz, tan visto por todo el País. Liana Piedrafita, Directora de Cultura, señaló que desde hace muchos años conoce a Mauro Páez y sabe que se ha preparado, ha sido muy perseverante, estudiando música y canto. “Cuando supe que iba a estar en La Voz me pareció algo muy merecido. Si no lo llaman desde la producción de La Voz para grabar la Batalla, el 12 agosto, se va a presentar para la inauguración del Mercado Municipal de Ciudad”.
 
El cantante expresó: “Es un orgullo que General Alvear sea nombrado en un programa tan importante de Telefé, estoy muy contento por todo lo que me está pasando. Junto a mi compañera de Batalla estamos ensayando mucho para viajar a Buenos Aires y hacer la grabación, trabajamos con Ricardo Montaner y una coach, coordinando y arreglando algunos errores. Igualmente, estoy muy concentrado en lo que tengo que hacer y muy tranquilo para ir a grabar”.
 
Al cantante se le entregó un juego de Micrófonos C2 de Behringer: "Es espectacular para ensayar como también para grabar vivos, dado que grabo videos que subo a redes, lo que me ayuda mucho para la difusión".