Una Peatonal del Arte y el Vino con tintes de Vendimia

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Este fin de semana la Peatonal del Arte y el Vino se viste de Vendimia. La actividad comenzará esta noche de viernes en Alvear Oeste y el sábado en la avenida Alvear Oeste.

Alvear Oeste finalmente disfrutará de su Peatonal, luego de que el evento fuera suspendido por las condiciones climáticas, será a partir de las 20:30 hs y se podrá disfrutar de las comidas típicas, además se presentará el músico Marcelo Fabián, el Grupo Herencia, los de Al Sur Tango & Ballet Sur Cuyano Tango y para finalizar con todo el ritmo La Onda Cuartetera.

El sábado desde las 18hs, la Peatonal se traslada a la Ciudad donde se vivirá la Vendimia, de una manera muy especial: “Esta vez se hace de modo virtual en la Provincia, para que todos la veamos juntos lo haremos con pantallas a las 22h, como este año no tenemos fiesta, solo tendremos un simple brindis entre las reinas junto al Intendente” explicó la Directora de Cultura Liana Piedrafita quien agregó: “En el escenario de la cuadra 4 se encontrarán Dúo Empeñados, La Carreta Ballet, Ballet Municipal, Trio Chaka, Emanuel Manzilla, se realizará el Film Vendimia 2021 y el Brindis de Reinas”.

En el Escenario de la cuadra 6, estarán presentes Ivi Dance, Lucero del Alba, Academia de Danza Amanecer Cuyano de Alvear Oeste, La Marka y Banda Municipal, también se emitirá la película de Vendimia.

En el Paseo de Arte Visual se realizará la Muestra final con todos los artistas que participaron, habrá Fotografías de Reinas de la Vendimia y estará presente el Taller Literario La Hoja.