Ya funcionan los puntos de inscripción para la vacuna de Covid, facilitados por la Comuna

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


La Municipalidad de General Alvear ya cuenta con oficinas para ayudar a los mayores de 70 años. Desde el martes ya están en funcionamiento y han asistido a 200 personas.

Ya están en funcionamiento los lugares informados por la Asesoría del Adulto Mayor que se pusieron a disposición de todas las personas mayores de 70 años que quieran inscribirse en el sistema de vacunación Covid-19, a través de la web https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/.

Emanuel Navarro, Asesor de Adulto Mayor expresó: “Como es una inscripción online, a pedido del Intendente Marcolini pusimos oficinas para asesorar a todas las personas que quieran inscribirse y no sepan cómo ingresar a la página. Aquellas que no tengan mail, se les va a colocar un mail institucional, pero también se puede poner un teléfono. Es importante que sepan que el hecho de que se anoten primero, no significa que se van a vacunar primero”.

La Municipalidad ya cuenta con oficinas con conectividad donde las personas pueden acercarse, asesorarse y recibir ayuda sobre la inscripción todos los días de 8 a 13hs, hasta el momento se ha asistido a 200 personas.
Estas oficinas son:

Ciudad: Centro Tecnológico Comunitario en la calle San Rafael 48.

Bowen: TecnoSum en la calle Mitre y Sarmiento.

Alvear Oeste: Delegación Distrital en calle Urquiza 170.

San Pedro del Atuel: Delegación Distrital en calle José Martínez, en la intersección de calles La Pampa y Mendoza.