Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Ya funcionan los puntos de inscripción para la vacuna de Covid, facilitados por la Comuna


La Municipalidad de General Alvear ya cuenta con oficinas para ayudar a los mayores de 70 años. Desde el martes ya están en funcionamiento y han asistido a 200 personas.

Ya están en funcionamiento los lugares informados por la Asesoría del Adulto Mayor que se pusieron a disposición de todas las personas mayores de 70 años que quieran inscribirse en el sistema de vacunación Covid-19, a través de la web https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/.

Emanuel Navarro, Asesor de Adulto Mayor expresó: “Como es una inscripción online, a pedido del Intendente Marcolini pusimos oficinas para asesorar a todas las personas que quieran inscribirse y no sepan cómo ingresar a la página. Aquellas que no tengan mail, se les va a colocar un mail institucional, pero también se puede poner un teléfono. Es importante que sepan que el hecho de que se anoten primero, no significa que se van a vacunar primero”.

La Municipalidad ya cuenta con oficinas con conectividad donde las personas pueden acercarse, asesorarse y recibir ayuda sobre la inscripción todos los días de 8 a 13hs, hasta el momento se ha asistido a 200 personas.
Estas oficinas son:

Ciudad: Centro Tecnológico Comunitario en la calle San Rafael 48.

Bowen: TecnoSum en la calle Mitre y Sarmiento.

Alvear Oeste: Delegación Distrital en calle Urquiza 170.

San Pedro del Atuel: Delegación Distrital en calle José Martínez, en la intersección de calles La Pampa y Mendoza.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com