Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Alvear: Se suspenden las reuniones familiares y se vuelve a la solicitud de los DNI


La Dirección de Inspección General junto al Comisario Esteban Bravo, Jefe de la Departamental de Alvear; dieron detalles sobre las medidas y operativos de controles para General Alvear, relacionados a Covid-19.

“Según el decreto que está redactando el gobierno provincial hasta el 25 de octubre quedan prohibidas las reuniones familiares, los DNI se vuelven a solicitar todos los días como se venía realizando y las reuniones religiosas se suspenden” expresó Hugo Molina, Director de Inspección General.

“Esto se debe a los casos que estamos teniendo en Mendoza, se viene el día de la madre y necesitamos cuidarnos más que nunca, debemos seguir cuidándonos hasta que bajen lo contagios”.

Quedan prohibido los lugares públicos como la plaza, pista de skate, por otro lado se mantienen habilitados los lugares recreativos como del Club Banco, Club 8 de noviembre, Costanera Alvear, Multiespacio Bodega Faraón, la pista de mountain bike, podrán disfrutar de los lugares los fines de semana de 14 a 19h donde podrán reunirse solo las familias convivientes siguiendo los protocolos.

Desde la Policía Departamental realizarán operativos en distintos lugares y horarios, como también cuidarán de la sociedad para que no se reúna en lugares públicos inahilitados con el objetivo de bajar los contagios.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com