San Pedro del Atuel tendrá señalizadas todas sus calles

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El Delegado San Pedro del Atuel Jorge Pérez informó que se está colocando carteles en calles de la zona rural del Distrito que no estaban identificadas.

Previamente se procedió a la ubicación de cada calle para colocarle su nombre respectivo. En esta actividad intervino personal municipal de metalúrgica y pintura para la elaboración y también para su colocación.

“Es importante poder identificar cada zona”, resaltó el Delegado y añadió: “en este momento se está ejecutando una segunda etapa sobre Ruta 143, donde ya estaban colocadas las estructuras verticales, entonces se están instalando los carteles correspondientes”.

La Colonia rusa cuenta con 24 carteles, la Colonia italiana y el puente colorado con ocho carteles. “Es muy positivo porque se está identificando calles que no se conocía su denominación. Se respeta la zonificación departamental, manteniendo la planimetría existente, con sus calles numéricas de Oeste a Este y las calles con letras de Norte a Sur”, advirtió Jorge Pérez.

El funcionario agradeció a Vialidad provincial porque hizo mantenimiento de calles, también a personal municipal, que con maquinaria propia, se encuentra mejorando numerosas calles del casco urbano y rural de Carmensa.

También se ejecutan otras obras menores en el Distrito del Sur. En estos momentos se trabaja en la segunda cuadra del Boulevard y se están culminando los sanitarios del cementerio.