Realizaron desinfección en el Barrio San Carlos de Alvear

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


En la jornada de hoy, las tareas de desinfección continuaron en el Barrio San Carlos con sistemas generales y puntuales de desinfección, aplicados en calles, veredas y lugares públicos.

El personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear se encuentra realizando un importante operativo de desinfección en los espacios públicos del departamento, esto comprende a las arterias principales, la terminal, supermercados, bancos, farmacias, el hospital, distritos y barrios: “Pedimos la colaboración de los vecinos, que el que pueda, se quede en su casa para poder hacer una desinfección efectiva” dijo Ángel Martínez, Director de Servicios Públicos.

En la jornada de este miércoles, la desinfección se llevó a cabo en el Barrio San Carlos: “Se está trabajando en todas las calles del barrio, esto involucra también zonas aledañas como Barrio Soemga e Inmigrantes” dijo Miguel Solá, encargado de la oficina del barrio. El trabajo es realizado por la Dirección de Servicios Públicos, Defensa Civil y la Dirección de Agricultura.

Cabe destacar que las tareas de desinfección ya se realizó en distritos como San Pedro del Atuel y Alvear Oeste. El delegado de Alvear Oeste Mariano Varela agregó que: “Se estuvo desinfectando en los sectores de mayor movimiento social de Alvear Oeste. También se trabajó en La Marzolina, con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos”. Este operativo también llegó a San Pedro del Atuel, Jorge Pérez, el delegado distrital comentó: “La gente entendió el concepto de cumplir con la cuarentena. En este caso estamos llegando a todos los sectores del distrito” aseguró Pérez.

“Pedimos, por favor, que la gente siga quedándose en su casa” concluyó Miguel Solá. Las tareas de desinfección continuarán realizándose a primera hora de la mañana y por la tarde en distintos sectores del departamento.