Se realizó un taller de Marketing digital

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Este sábado en el Espacio Cultural se desarrolló desde la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental una capacitación qsobre Marketing para emprendedores.

El taller estuvo orientado a expositores de ferias y eventos. Las temáticas incluyeron experiencia en compra, diseño de stand, speech y sentidos. Recursos digitales, redes, soporte social y la herramienta de ventas.

Valeria Martínez del Área de Economía Social manifestó: “Estamos apostando al emprendimiento local, reforzando las herramientas que están de moda y mejorando las cuestiones que detectamos en las diferentes ferias. La impronta que queremos tener, sobre todo para el verano, es posicionarnos como un espacio para los turistas” expresó Martínez quien remarcó la gratuidad de esta capacitación.

Lucila Di Paolo representante de Arete productora dijo: “Esto está apuntado, en principio, para los chicos que trabajan en las ferias y vamos a trabajar con imágen de marca para generar un aspecto coherente entre lo que se muestra por redes sociales y el stand en donde estén para generar una experiencia de ventas enriquecedora y vamos a terminar con redes sociales, que es algo que nos han pedido”

El taller contó con una buena participación, principalmente de jóvenes que pudieron compartir sus experiencias.