Fue un éxito el Encuentro de Bowenses Residentes en Bs.As.

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Como ya es tradición, el Centro de Residentes Bowenses en Bs.As. llegó hasta el distrito del Este para celebrar un nuevo aniversario de su terruño.

El Centro de Jubilados de Bowen recepcionó cálidamente a sus coterráneos radicados en Buenos Aires y que anualmente llegan para participar de los festejos por el aniversario de su distrito: “Esto ya es una tradición, por eso siempre los recibimos de la mejor manera, les brindamos un desayuno y una bienvenida para que se sientan de nuevo en su hogar” explicó el Presidente del Centro de Jubilados de Bowen Ubaldo Lucero.

Para Ubaldo, Bowen: “Es un pueblo único, que se lleva en el alma. Además hay bowenses en todo el País, adonde uno vaya se encuentra con alguien de esta tierra”.

Tal es la pasión por su tierra, que aquellos que debieron irse decidieron conformar el Centro de Residentes Bowenses en Bs.As, su presidente es Luis Sarsotti quien manifestó: “Hace 21 años que nos juntamos con amigos allá en Bs.As. y todos los años tratamos de venir. Siempre que venimos lo vemos renovado, es un gusto volver”.

En esta ocasión vinieron 21 vecinos de Bowen que residen en Bs. As. para celebrar los 107 años del distrito.