25 familias cumplirán el sueño de la casa propia

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Gracias al llamado a licitación del Barrio Alimentación V, 25 familias alvearenses podrán alcanzar su propia vivienda.

El intendente Walther Marcolini se refirió a la licitación del Barrio Alimentación V que se publicó el pasado domingo y cuya apertura de sobres se realizará el 7 de agosto en la sede del IPV en la Ciudad de Mendoza.

“Esta es una primera etapa, con 25 viviendas, en este sentido invitamos a las empresas locales a que se presenten ya que significa mano de obra para alvearenses, además del sueño de 25 familias” manifestó el Jefe Comunal quien aclaró que: “Las entidades intermedias que han finalizado con la urbanización son los primeros en ser llamados, en este caso el Sindicato de Alimentación, también estamos ayudando con la urbanización del Barrio Malvinas Argentinas II”.

Con esta obra se verán beneficiadas 25 familias alvearenses que cumplirán el sueño de la casa propia. La construcción pertenece al Plan provincial “Mendoza Construye” línea de acción 1, tendrá un plazo de ejecución de 10 meses y un presupuesto oficial de más de 50 millones de pesos.

Además el Intendente aclaró que una vez que el Honorable Concejo Deliberante autorice la venta del terreno para el Aeropuerto y Hub Logístico: “el dinero proveniente de esa venta será destinado a la compra de terrenos para viviendas y luego a la urbanización de éstos, sería un monto total de 466 mil dólares que se invertirían en el departamento”.

Alvear crece en obras, gracias a la transparencia y el trabajo continuo para que los alvearenses tengan cada vez una vida mejor.