Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Se llevó a cabo el primer curso Facebook para tu negocio en Faraón


Ayer, por la tarde, desde la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad se brindó un curso taller, abierto para todo público, denominado Facebook para tu negocio, que tuvo lugar en Multiespacio cultural Bodega Faraón.

El capacitador fue Denis Gaurón, quien señaló que en la actualidad resulta fundamental poder trabajar con redes sociales, no solo Facebook, para que un negocio o emprendimiento pueda llegar a diferentes sectores y pueda vender sus productos. Parra ello es necesario tener conocimiento de mercadeo, de las personas a las que se quiere llegar y también de herramientas informáticas para poder manejar el contenido.

“Como en la actualidad todo es digital, lo que hacemos es potenciar lo que tienen personas que quieren interactuar con estos medios”, manifestó Gaurón y destacó que la próxima capacitación tendrá lugar en Tecno Sum de Bowen.

Por su parte, Maximiliano Quiroga, quien posee un emprendimiento de Marketing Digital y asistió al curso taller Facebook para tu negocio resaltó que participó para adquirir nuevas estrategias porque trabaja con varias empresas en la Provincia, a las cuales administra digitalmente. “Hoy en día, Facebook es una plataforma fundamental para la venta al igual que Instagram, dependiendo del público objetivo”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com