Continúa a buen ritmo el cronograma de poda en Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El Director de Servicios Públicos Bruno Gil, brindó detalles del cronograma de poda que se está ejecutando en nuestro departamento.

“Seguimos trabajando en Ciudad. Ayer comenzamos con una nueva modalidad, que es la poda nocturna, en toda la zona donde tenemos inconvenientes con los autos que están estacionados” explicó el funcionario. De esta manera las tareas dan inicio pasada la medianoche y brinda la posibilidad de que los operarios trabajen de manera segura, sin la peligrosidad de dañar algún vehículo.

La poda tiene como objetivo liberar luminarias y el fuste del arbolado, además de disminuir el peligro de caída de ramas en caso de vientos.

“Estamos llevando adelante también el chipeado del material que tenemos en el vivero, lo que también es muy importante. Además trabajamos en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental en lugares donde se hacen talas ilegales, o que tenían permiso pero no se repuso el arbolado, la idea es cuidar el medio ambiente también” expresó Gil.

Los sectores donde se está trabajando en la actualidad es el sector 1, comprendido por el hospital Enfermeros Argentinos, y el lugar donde se encuentran ubicados algunos colegios de la Ciudad.