El Municipio de Alvear tiene una oficina de entes reguladores de gas y electricidad

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


En la oficina del Epre, ubicada en Paso de Los Andes 476, el Secretario de Gobierno Mariano Varela dio detalles de los servicios que presta la mencionada oficina, como el asesoramiento para la adhesión a tarifas sociales.

La oficina de los entes reguladores es donde los vecinos deben acercarse en caso de tener un reclamo, en cuanto a la factura de electricidad o de gas. También se pueden informar acerca de la tarifa social y de la segmentación o degradación de los niveles de las facturas a nivel nacional, de gas o de electricidad, detalló el Secretario de Gobierno Mariano Varela.

“Si bien los usuarios pueden ingresar a la web www.argentina.gob.ar donde están los subsidios, importante es que se acerquen a la oficina municipal cuando tengan algún problema con las tarifas y puedan informarse, dado que allí se trabaja en pos del usuario” dijo el funcionario.

En la oficina del EPRE hay dos personas, de lunes a viernes, de 8 a 13hs, encargadas de inscribir segmentaciones a nivel nacional, que son subsidios nacionales, y que están informadas sobre las tarifas de gas y electricidad.