Asfalto en Carmensa, un sueño que se materializa

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda
Hoy comenzaron las tareas de asfalto de la calle 9 de Julio de San Pedro del Atuel, un pedido histórico que fue escuchado y que beneficia a todos sus vecinos, pero principalmente a la comunidad educativa de la Escuela Nº 1-504 Pedro Christophersen. Luego, las tareas que se llevan en conjunto entre el Municipio y DPV, se trasladan a la calle Arduino de Devoto.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos Ignacio Castro se refirió a las tareas que se están realizando en el distrito: “En calle 9 de Julio son un poco más de 300 mts, con un asfalto de 5 cm preparado para carga mediana y mañana terminaremos aquí, al igual que en calle Arduino donde son más de 250 metros, dando una superficie total de más de seis cuadras. La semana próxima trabajaremos en Ciudad, en calle José Hernández, Colón y otras”.
 
Es de destacar la federalización de las obras, tarea que se da por decisión del intendente Walther Marcolini. Los diferentes asfaltos que se están realizando se llevan adelante mediante un convenio con Vialidad Provincial en el que este órgano aporta la maquinaria, los equipos y el combustible, en tanto que el Municipio adquiere el material.