Comenzó el mantenimiento de la Ruta 188 tramo Alvear-Canalejas

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


En el marco del convenio que firmó Vialidad Nacional con la Municipalidad de General Alvear para el mantenimiento de Ruta Nacional 188 tramo General Alvear-Canalejas, este lunes dieron inicio los trabajos del primer tramo.

Este convenio tiene como objetivo mantener en condiciones el tramo entre General Alvear y Canalejas, de la Ruta 188, brindando a su vez tranquilidad a los turistas que circulen por la zona haciendo un trayecto más seguro a fin de evitar accidente: “Se comenzó con el primer tramo, estamos a la altura del Distrito de Bowen. La idea es reacondicionar toda la Ruta en este tramo, llegó el material, las maquinarias y estamos junto a los operarios, que son municipales, trabajando. Lo que se busca es que se mantenga bien la Ruta. Vamos a trabajar en el bacheo y las banquinas”, explicó Pablo Morales, Director de Obras Públicas.

Es importante destacar que la obra se desarrollará aproximadamente en un periodo de 90 días y que desde Vialidad Nacional consignarán el material, operarios, equipamientos y el municipio acompañará en lo mismo. Fundamentalmente este convenio tiene como objetivo trabajar en conjunto y en mantener en condiciones la Ruta,comenzando con las cosas más urgentes como el bacheo y arreglo de las banquinas que son indispensables.