Continúa el Plan de asfalto de Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección Provincial de Vialidad dieron detalles de la continuidad del ambicioso Plan de Asfalto que se desarrolla en el Departamento.

Durante todo este año, las obras correspondientes al Plan de Asfalto 2020 no se detuvieron, así lo detalló Víctor Álvarez, Consejero de Vialidad Provincial Zona Sur, quien dijo: “Se está trabajando en un recarpetado en la arteria de Bernardo de Irigoyen en un total de 5 cuadras, luego se trabajará en Lisandro de la Torre, esto se realiza a través de un convenio entre el Municipio y Vialidad”.

Álvarez agregó que: “Con esto se completa una tarea de dos meses en Bowen en las arterias de Rivadavia, entre calle 19 y calle Artaza, también en el Bº Alimentación en las calles Lavalle, calle IV, Moreno, calle Independencia; 12 de setiembre, calle 9 de julio, y Ponce. En Ciudad también se trabajó en la calle 4, en Aristóbulo del valle desde Buenos Aires hasta Alberdi, calle Chapearouge desde Santa Fe hasta Calle L”. Otras tareas están centradas la calle Estrada, José Hernández, calle Boailchuk, como en el Distrito de San Pedro del Atuel ya que se licitó el material para comenzar en las calles Arduino y 9 de julio.

El Consejero de Vialidad Zona Sur agradeció al Administrador de Vialidad Provincial Osvaldo Romagnoli y al Intendente Walther Marcolini ya que se pudo trabajar en conjunto, logrando un mayor presupuesto y avances en las obras.

Las obras continuarán con el Bº El Monarca y Bº Los Ángeles, en la Diagonal Jorge Simón también tenemos un plan para asfaltarla, en este caso tenemos que esperar que terminen las obras del Plan Hábitat.