En su 108 Aniversario, Bowen inaugura importantes obras

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El acto oficial será el sábado 12 de septiembre a las 10:30h en rotonda del Inmigrante, presentando su remodelación. Contará con la presencia de referentes del Distrito, además del Intendente Walther Marcolini, Secretarios y el Delegado Hernán Climent.

Es para destacar que el acto será transmitido por la página de Facebook de la Municipalidad, dado que no está permitido participar en forma presencial debido a la pandemia.

Está culminada la remodelación de la rotonda del Inmigrante, que se ubica en un punto importante de Avenida Sarmiento y Rivadavia, que constituye un patrimonio histórico como es la Estación del Ferrocarril.

Allí se valorizan las colectividades que tiene el Distrito, dado que se han colocado todos los mástiles nuevos para cada bandera nacional, también se encuentra el cartel con el Hashtag #Bowen y es una rotonda inclusiva porque cuenta con rampas para personas con discapacidad.

“En Bowen además se están realizando trabajos de urbanización en distintos loteos y trabajos con frentistas en distintas zonas. Asimismo, mañana inicia la imprimación de calle Artaza para su posterior asfalto, entre Centenario y Rivadavia”, aseguró el Delegado.