Alvear: Se presentaron los tres nuevos funcionarios municipales

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Esta mañana fueron presentados en Intendencia los funcionarios del gabinete municipal. Quien hasta el momento fue Directora de Educación, Norma Ruiz pasa a hacerse cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Gabriel Bustos es el nuevo Director de Contingencias Sociales y Roxana Molero está al frente de la Dirección de Educación.

Norma Ruiz agradeció al Intendente y explicó: “será un gran desafío, espero estar a la altura de las circunstancias, más con el buen trabajo desempañado por Pablo Reyes y su equipo. Voy a trabajar en pos de quienes tengan sus necesidades básicas insatisfechas y sus derechos vulnerados. A Daniel Bustos le deseo éxitos en su gestión por un Alvear más equitativo y justo, a la Profesora Roxana Molero igual y sabe que el apoyo de mi parte es incondicional, porque para mí ha sido una gran satisfacción ocupar ese cargo y estoy muy agradecida al Intendente por destinármelo en su momento”.

Por su parte, Daniel Bustos señaló: “para mí esto representa un desafío, por lo que me voy a apoyar en quienes vienen trabajando en el área. Vamos a continuar con el programa garrafa solidaria, el plan erradicación de letrinas, de mejoramiento de baños y el plan techos”.

La nueva Directora de Educación, Roxana Molero agradeció al Intendente por confiarle esta tarea, “es una satisfacción poder continuar la gestión excelente de la Profesora Norma Ruiz, vamos a continuar con los lineamientos de la política de educación que se venía llevando a cabo, siempre apuntando a la primera infancia y acompañando a los cuatro jardines maternales municipales. Además, seguimos en nexo con la UNCuyo y estamos trabajando en importantes capacitaciones virtuales para todos los docentes del Departamento”.