Alvear: Comenzó a funcionar la oficina de licencias de conducir

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Desde este lunes 18 de mayo comenzará a funcionar nuevamente el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, en calle Constitución 249 de Alvear Oeste.

Se realizará de lunes a viernes de 8 hs a 13 hs en el Distrito de Alvear Oeste, solamente se atenderán renovaciones con turnos pedidos con anterioridad, “lo primero que se atenderá son los más de 200 casos que ya estaban a la espera y es importante que sepan que no realizar licencias por primera vez ni renovación a mayores de 65 años o más” explicó Mariano Varela.

Cabe destacar que se atenderá con las medidas sanitarias correspondientes, como así también se solicita a aquellos que tengan el turno que respeten estas normas: “Vamos a llamar a quienes ya contaban con el turno para coordinar una fecha y una hora de atención” dijo Varela.

En el caso de aquellos que tienen la licencia vencida y que aún no tengan turno, podrán acercarse a las oficinas de lunes a viernes, de 8 a 13 hs, siempre respetando el cronograma de salidas con la terminación de DNI o bien comunicarse al 2625 433653.