Alvear: Ya se pueden pagar las tasas municipales de forma online

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Desde hoy se pueden pagar las tasas municipales en la Municipalidad y en los Distritos. También se puede abonar de manera On Line o solicitar turnos vía telefónica.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de General Alvear reabrió sus puertas a través de turnos telefónicos, los vecinos del departamento pueden comunicarse al 02625 518107 y solicitar un turno para el cobro de tasas municipales, reimpresión de planes de pago, cobro de asfalto, cobro de alarma comunitaria o cementerio.

“Al vecino se le va a asignar un turno, con todas las medidas de seguridad necesarias” explicó el Director de Rentas Silvio Fuertes. Asimismo, se puede ingresar a la página de la Municipalidad, www.alvearmendoza.gob.ar y abonar las tasas municipales mediante distintas modalidades como tarjeta de débito o crédito, homebanking, Pago Mis Cuentas, o imprimiendo un boleto para Pago Fácil o Rapipago, “Es un botón de pago que incluimos tras la firma de un convenio entre la Municipalidad y ATM para poder adherir a estas formas de pago” indicó Fuertes.

El horario de atención para turnos es de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 12:30 hs. Cabe destacar que las tasas municipales también pueden abonarse en los distritos, donde se cumplen todas las medidas sanitarias correspondientes.

El Director de Rentas aclaró que se han prorrogado las tasas municipales al 31 de Julio, como así también se prorrogaron al 31 de Julio los derechos de comercio pero solo para aquellos establecimientos que se vieron impedidos de abrir sus puertas debido a la pandemia.