Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear: Continúan los operativos de desinfección en Ciudad y distritos


Desde la Municipalidad se continúan realizando desinfecciones en espacios públicos, tanto de Ciudad como de distritos.

El personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear se encuentra realizando un importante operativo de desinfección en los espacios públicos del departamento, esto comprende a las arterias principales, la terminal, supermercados, bancos, farmacias y el hospital: “Pedimos la colaboración de los vecinos, que el que pueda, se quede en su casa para poder hacer una desinfección efectiva” dijo Ángel Martínez, Director de Servicios Públicos.

Del operativo participan también Agricultura y Defensa Civil. Para la desinfección, que se realiza en veredas y calles, se utiliza cloro y un desinfectante industrial disuelto en agua. Cabe destacar que el personal a cargo de esta tarea utiliza mamelucos y guantes especiales con el fin de protegerse.

El delegado de Alvear Oeste Mariano Varela agregó que: “Se estuvo desinfectando en los sectores de mayor movimiento social de Alvear Oeste. También se trabajó en La Marzolina, con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos”. Este operativo también llegó a San Pedro del Atuel, Jorge Pérez, el delegado distrital comentó: “La gente entendió el concepto de cumplir con la cuarentena. En este caso estamos llegando a todos los sectores del distrito” aseguró Pérez, quien destacó el aporte de privados, como el de la familia de Carlos Porta que colabró con una atomizadora que ayuda a la desinfección.

El operativo de desinfección continuará durante los próximos días en todo el departamento.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com