Comienza el operativo vial “Punto a punto”

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Este operativo vial comenzará en el Paraje La Mora pero tendrá continuidad en todos los ingresos del Departamento.

La campaña de tiene como objetivo principal prevenir accidentes viales y educar sobre las normas de tránsito, también informaran sobre diferentes lugares turísticos con que cuenta el Departamento.

José Vilches Secretario de Gobierno expresó: “este programa se ha elaborado con muchas áreas del municipio, además del Gobierno Provincial y se va a instrumentar los días martes, la idea es informar a los conductores, entregarles folletería, comunicarles que están ingresando al departamento y que próximamente hay una curva peligrosa”.

Sergio Agostini, Jefe Policía de Tránsito Municipal manifestó: “también lo que vamos a realizar es entrega de fruta, además queremos que la gente se detenga, que se relaje, que no haya accidentes de tránsito y que sepan que están ingresando al departamento”.

Analía García a cargo del Programa Municipio y Comunidades Saludables dijo: “la idea es que se relajen, que tomen un minuto de descanso, van a tener agua caliente para reponer, también frutas de esta estación, que sepan que están ingresando a un departamento saludable, que pueden visitarlo, que hay gimnasios a cielo abierto, que tienen lugares para recorrer y para quedarse”.