Comenzaron las remodelaciones en la seccional 14

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El Intendente Walther Marcolini junto al Jefe de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza Marcelo Calipo y el comisario Rafael Videla realizaron declaraciones sobre los avances en la remodelación de obra de la Seccional 14 de nuestro Departamento.

El Intendente Walther Marcolini manifestó: “esta es una obra que ha encarado el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad a quien quiero agradecer, todos sabemos que tanto la comisaria de Bowen, como esta seccional 14 necesitan una refacción integral, estamos hablando de una inversión de más de $18 millones, lo que consiente tener un lugar digno y brindar un buen servicio a la comunidad. También esto permite que la División de Narcocriminalidad pueda funcionar en este lugar”.

“Nosotros estamos muy contentos, porque esta remodelación es un anhelo que hace muchos años tenemos, esta obra dignificará la tarea del personal y la atención a la comunidad. La remodelación de obra de la comisaría 14 cosiste en el arreglo de la todas las oficinas que dependen de esta seccional, tales como: oficina fiscal, juzgado vial, policía vial, unidad investigativa, policía científica, oficina de residencia y judiciales, también entra en el presupuesto el arreglo de la Comisaria 46 de Bowen”, expresó Marcelo Calipo, Jefe de la Distrital Sur de la Policía de Mendoza.

El tiempo estimado de obra es de 6 a 9 meses, “si bien se deberían de evacuar el edificio, no se puede por cuestiones de tiempo, aclaró el comisario Calipo, algunas divisiones se moverán, como la Lucha contra el Narcotráfico, es una cuestión de tiempo, nada se irá de Alvear”.