El intendente Walther Marcolini se reunió con el Director General de Policías de la Provincia

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Una importante reunión se realizó en la tarde del jueves entre el intendente Walther Marcolini y el Comisario Inspector Roberto Munives para tratar temas relacionados a la seguridad del departamento.

El intendente Walther Marcolini se reunió con el Director General de Policías de la Provincia de Mendoza, Comisario Inspector Roberto Munives quien acudió a General Alvear para tratar diferentes temas relacionados a la seguridad del departamento, como lo son la instalación de cámara de seguridad para Bowen, la incorporación a la departamental de los cadetes egresados del IUSP y la posibilidad de realizar un nuevo curso de Auxiliar de Policía.

Así lo manifestó el Jefe Comunal: “Se planteó la necesidad de que los cadetes que están por egresar del IUSP queden en Alvear y que alguno de ellos puedan ir a Bowen, como así también la instalación de cámaras en el distrito, inicialmente habría un domo, pero tenemos que resolver la conectividad”.

Durante la reunión también se conversó la posibilidad de nuevos móviles para el departamento y se espera que hayan respuestas positivas para los próximos meses. “Hablamos también de las obras, que vienen ralentizadas, tanto para la Comisaría 14º como para la Comisaría de Bowen”.

Asimismo se presentó la Unidad Móvil de Prueba Balística que ha dotado el Gobierno de la Provincia a la Policía de Mendoza, mediante la cual no se precisará viajar a la Capital para realizar pericias balísticas. Otro de los temas fue la posibilidad de un nuevo curso de cadetes en Alvear.