Seguinos

Sábado, 15 Diciembre 2018


Se conformó una asociación que integra a los recuperadores urbanos de Mendoza, se trata de una asociación civil de segundo grado que nuclea a las cooperativas de recuperadores urbanos de Mendoza (ACRUM). Es el resultado de años de trabajo y apunta a fortalecer el proceso productivo y de comercialización de sus integrantes.


El Intendente Walther Marcolini hoy anunció y envió al HCD un proyecto para Prohibir la Pirotecnia tradicional en el departamento, dejando abierta la posibilidad para que pueda ser usada la pirotecnia fría y lumínica sin estruendo. Se espera que el proyecto sea aprobado en lo próximos días.


A través de un convenio entre la Fundación Zaldívar, la Sociedad Española y la Municipalidad de nuestro Departamento, se entregaron 126 anteojos a niños que fueron previamente atendidos por profesionales y ya se practicaron cirugías a 10 pacientes en la Fundación Zaldívar de Mendoza, y todo gratuitamente.


Desde la Secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental en conjunto con la incubadora de empresas IDEA del municipio y la Cámara de Comercio invitaron a la Exposición de Aportes no Reembolsables para Emprendedores de nuestro Departamento.


Obras de asfalto se realizarán en distintas arterias de Ciudad y Bowen. Se ruega a la comunidad circular con precaución.


Carlos Ponce de la Secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental brindó detalles de la reunión mantenida con productores y el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner sobre las líneas de financiamiento para productores y el sector agroindustrial que entregaron en la Ciudad de Mendoza.


El Intendente Walther Marcolini junto autoridades del IPV y el Director de Vivienda Fabián Giménez, informaron sobre las próximas viviendas que se realizarán en nuestro Departamento.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com