Seguinos

Lunes, 21 Mayo 2018


Carmensa sigue en la agenda, el distrito está siendo beneficiado con distintas obras de suma importancia. Este miércoles se hicieron presentes los camiones sanitarios.


“Con estos antecedentes de trabajo conjunto y la posibilidad de celebrar estos logros, lamentamos que la fiesta se vea empañada por el accionar de una minoría que utiliza la amenaza y la violencia verbal para manifestarse. Queremos evitar que la presencia de funcionarios sea la excusa para ensuciar una celebración del esfuerzo y el trabajo”, señalaron en un comunicado conjunto representantes del Gobierno y de la Cámara de Comercio de Alvear.


Dictaron la resolución que declara de utilidad pública la Ruta 188, traza Alvear - Malargüe, y por primera vez cuenta con existencia jurídica.


Desde la Oficina de Personería Jurídica de la Municipalidad informaron sobre la capacitación y actualización de datos de cooperativas y mutuales por parte del INAES que se dictó en nuestro Departamento.


En conferencia de prensa, el Director de Desarrollo Soc ial, Salud y Discapacidad Pablo Reyes invitó a toda la comunidad de General Alvear a participar del Torneo Provincial de Atletismo de Olimpiadas Especiales Argentina, que se realiza mañana, viernes 4 de mayo a partir de las 9:00 hs. en el Polideportivo municipal y que cuenta con la presencia confirmada de más de 150 personas con discapacidad de toda la Provincia.


El Gobernador Alfredo Cornejo en la apertura de sesiones anunció que se implementará un nuevo plan de vivienda con recursos propios de la Provincia en conjunto con los municipios, denominado "Mendoza Construye". El intendente Walther Marcolini y Fabian Giménez, Director de Viviendas, dieron más información acerca del funcionamiento en el departamento.


El Intendente Walther Marcolini presentó en día de hoy al nuevo Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental de la Municipalidad.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com