Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017

En la mañana de ayer, el Intendente municipal Walther Marcolini hizo un balance de su gestión al cumplirse dos años de su asunción y se refirió a las mejoras económicas logradas para el personal municipal, la renovación del parque automotor, obras públicas como la Casa de la Cultura, el Acueducto Bowen-Canalejas, asfalto y vivienda.

Es histórico el reclamo del sector productivo primario en cuanto a la necesidad de herramientas al servicio de los productores para generar rentabilidad y abrirse a nuevos mercados.

El pasado jueves, 7 de diciembre, el Intendente Walther Marcolini se reunió con el Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo para tratar temas estructurales para el Departamento, entre ellos el Fallo de la Suprema Corte de Justicia de Nación con respecto al conflicto con La Pampa por el río Atuel, y a la tarea de dar cumplimiento a lo que dispuso el tribunal supremo, en conjunto con la vecina provincia.

El Intendente Walther Marcolini y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, realizaron una recorrida y balance de los avances de obra de Casa de la Cultura y del asfalto del Bº Soeva.


En el día de hoy llegaron al municipio las fotocopiadoras que serán destinadas a los Distritos de San Pedro del Atuel y Bowen. El Secretario de Intendencia Miguel Giovannini, la Asesora de la Juventud Alejandra Torti y los Delegados hicieron entrega de las máquinas a las Delegaciones.

El Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner y el Intendente Lic. Walther Marcolini, recorrieron las obras del primer tramo del acueducto ganadero Bowen – Canalejas, la obra de infraestructura más importante del departamento.

El plan de mejoramiento de barrios de nuestro departamento avanza en buen término. El ing. Guillermo Montefusque, Coordinador Técnico del Área de Hábitat del IPV, recorrió la zona.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com