Seguinos

Martes, 10 Diciembre 2019

 

Instancia Provincial de Deportes para Personas con Discapacidad - Juegos Evita

Destacada actuación de los deportistas alvearenses en la instancia provincial de los Juegos Evita para personas con Discapacidad.

Luego de un fin de semana cargado de competencia, los chicos que representaron al departamento en la ciudad de Mendoza volvieron a conseguir logros sumamente positivos para General Alvear.

En Lanzamiento de Bala Sub 14 Femenino, Modalidad Intelectual, Nicol Echeverria logró el primer puesto, mientras que en la rama masculina Ramiro Fernández consiguió el mismo resultado. En Lanzamiento de Bala Motor Ambulante Sub 14, Eric Denis se adjudicó el escalón más alto del podio.

En lo que respecta a pruebas de atletismo de 150 metros, Categoría Ambulante, Matías Sosa, perteneciente al Sub 16 se quedó con el primer puesto, al igual que en Lanzamiento de Bala modalidad Ambulante.

En Salto en Largo, Motor Ambulante, Manuel García se quedó con el segundo puesto en Sub 14, mientras que en 150 metros Intelectual Damas, Nicol Echeverria obtuvo el mismo resultado. Por su parte, Agustín Constanso finalizó segundo en 150 metros Ciego B1.

Por su parte, Manuel García, en 150 metros Motor Ambulante Sub 14 se adjudicó el tercer puesto.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com