Lanzamiento del Torneo Nacional de Handball Cadetes “B

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección de Deporte de la Municipalidad continúan trabajando en diferentes programas y recibiendo a diferentes equipos que realizan sus campeonatos en las instalaciones de nuestro polideportivo cubierto.

Este 2º torneo nacional de handball cadetes “B” se desarrollara desde el 14 al 18 de octubre en las instalaciones del Polideportivo Deportistas Alvearenses y en las instalaciones del Playón de la Escuela de Comercio.
En este 2º torneo de handball ya hay inscriptos 24 Equipos inscriptos, lo que hace que visiten nuestro departamento más de 350 deportistas durante varios días.
La idea es promocionar el deporte y darle la justa dedicación que todos estos eventos merecen para que se sientan cómodos y en un futuro vuelvan a elegirnos.
Desde la Dirección de turismo acompañan con los alojamientos y demás servicios como comidas, además de alojarse en instalaciones del polideportivo cubierto, también participa el sector privado, donde 11 complejos hoteleros ya están cubiertos en un 90 por ciento.