Se está reparando el piso flotante del Polideportivo Deportistas Alvearenses

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez informó acerca de los trabajos de mantenimiento del parquet del playón general y de dos salones del Polideportivo Deportistas Alvearenses.

“Esta es una inversión grande que el municipio ha podido hacer para que el playón general y los dos salones de baile queden como cuando se inauguró el Polideportivo hace 10 años. El piso ha tenido el uso normal, pasan alrededor de 500 personas a diario, sumado a los eventos que allí se realizan” indicó Páez, quien remarcó que la empresa que construyó el piso del Polideportivo Deportistas Alvearenses es la misma que se hace cargo del mantenimiento y reparación del parquet. Como parte de las tareas se lija la madera, se levanta en algunas partes, donde se reajustan las maderas desde la base y en otras, se recambian. Es bueno destacar que las maderas utilizadas llegan desde Rosario, provienen del Norte del País, especificó el funcionario.

Debido a estos trabajos sobre el piso del parquet, desde la Dirección de Deportes se han visto obligados a readaptar algunas actividades en el playón descubierto. Además, han ocupado el playón de la Escuela de Comercio y los centros de jubilados de Patricias Mendocinas y de Juan B. Justo, para actividades de adultos.



Para la realización del XVII Congreso Nacional de Educación 2022 “El pensar y hacer educativo: roles y estrategias para las habilidades del Siglo XXI”, que se realizará el viernes 19 y el sábado 20 de agosto en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, la empresa encargada del mantenimiento del piso de parquet va a detener sus labores desde el jueves 18 y ya va a estar en la etapa final del trabajo.