Este domingo vuelven a rugir los motores en el Víctor García

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto al Vice Presidente de AAKA Cristian Moncada invitaron a las carreras tradicionales previstas para el próximo domingo en el Autódromo Kartódromo Municipal Víctor García.

Se trata de la segunda fecha de las tradicionales que se realiza en Alvear, el domingo 24 de abril, de 9 a 18h, en el Autódromo Kartódromo municipal Víctor García, en seis categorías: 850 Grupo 1, Monomarca Fiat, Formula 1100, TC Juniors, Sport 4, TC Tradicional. El valor de la entrada general es de $500.

“Con un gran trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la agrupación organizadora AAKA se ven importantes mejoras en el Autódromo. Este año no va a haber aforo y se va a llenar el Víctor García, las familias van a poder disfrutar de un lindo evento junto a los pilotos”, enfatizó el Director de Deportes Jorge Páez.

Por su parte, Cristian Moncada señaló que se va a abrir el Autódromo a las 8h, van a haber seis categorías participando. Termina el evento a las 18h. Deberán pagar entrada todos los mayores de 10 años y el evento es para todo público: “Alvear siempre convoca, esperamos más de cien autos como sucedió en San Martín en la primera fecha. Específicamente, en el Autódromo se trabajó en la técnica, que quedó toda cerrada, también en la torre de control y en los sanitarios”.