Alvear Cup, culminó una nueva edición y continúa creciendo

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

Ayer finalizó el Torneo de Fútbol infantil Alvear Cup 2.022 que convocó a 33 delegaciones, 120 equipos y aproximadamente 1500 niños de todo el País.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla expresó: “estamos felices de cerrar una nueva edición del Alvear Cup, un evento que genera un importante nivel en lo deportivo para los chicos, dado que pueden compartir con diferentes clubes y escuelas deportivas de todo el País, además del impacto turístico y económico para el Departamento, dado que juegan niños de 7 a 11 años y son muchas familias que los acompañaron, porque la ocupación estuvo al 100%”. Resaltó, además, que la organización del Alvear Cup estuvo a cargo de Sport Club pacífico, el municipio y el Gobierno de la Provincia con el objetivo de que los niños futbolistas vivan este torneo en su Ciudad, que no deban viajar kilómetros para medirse en una competencia futbolística de este nivel.

Por su parte, el organizador del Alvear Cup, Fernando Constanzo, hizo un balance general: “el torneo fue sumamente exitoso, estamos muy contentos con las cuatro jornadas intensas, en las que participaron 33 delegaciones, 120 equipos, alrededor de 1500 niños. Mediante una logística bien armada ocupamos las canchas de Argentinos, Andes, 10 de septiembre, Bowen y de Pacífico”.

Constanzo remarcó la participación de clubes locales, como Carmensa, Real del Padre, Colón, Andes, dado que los potencia para la Liga alvearense. Igualmente, agradeció al Intendente Walther Marcolini, al gabinete, a los empleados municipales, a los comerciantes, prestadores de servicios, a los dirigentes de Pacífico, a los padres, a los clubes, a los chicos, al Aero Club. “Ojalá que el Alvear Cup 2023 sea mucho más grande”.