Un fin de semana cargado de actividad deportiva

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física de la Municipalidad acompañaron a todos los integrantes de la escuela de Ciclismo en la bicicleteada familiar que realizaron en la mañana de este jueves desde el Polideportivo hasta El Trapal, en el marco del cierre de la temporada.

Esta escuela inició sus actividades en noviembre, cuenta con más de 30 chicos en cada grupo, “estamos muy contenemos porque seguramente va a seguir creciendo. Además, este fin de semana tenemos un Torneo Vendimia de Vóley que se va a desarrollar en el Polideportivo Deportistas Alvearenses el sábado 27 y el domingo 28 desde las 9h, con categoría 1 libre, femenino y masculino y tendremos la visita del equipo femenino de Las Heras y todos los equipos locales que se estarán sumando” mencionó Jerónimo Colla, Director de Deporte.

Por otro lado, el funcionario, invitó a participar a todos los alvearenses de un fin de semana lleno de actividades deportivas, donde además el buen clima acompañará a todos para que disfruten.

“Vamos a tener un fin de semana realmente con mucho deporte, ya que esperamos una Peña ciclística de Maipú, van a salir de ese Departamento a las 2 de la madrugada, lo van hacer a esa hora porque los va acompañar un chico que hace patinaje en rollers y quiere superar un record de 300km en menos de 12h haciendo las paradas necesarias”.

Por supuesto que para cumplir estos kilómetros los más de 50 ciclístas van a recorrer además de la arteria principal de General Alvear, pasarán por diferentes calles de nuestro Departamento finalizando en la plaza Carlos María de Alvear alrededor de las 13:30h.

“En esta Peña Ciclística los van acompañar una caravana de personas, es la primera vez que recorren tantos kilómetros, es todo un desafío, pero sabemos que se va a cumplir con mucho éxito, así que los esperamos a todo este domingo en la plaza” Jorge Torres, encargado de la logística de la Peña de Ciclísitca de Maipú.