Ya se juega el Torneo Vendimia de Básquet 3x3

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Este jueves dio inicio el Torneo Vendimia de Básquet 3x3 en el Polideportivo, que culminará este viernes. Participan categorías U16 y U18, en las ramas masculino y femenino.

Con el objetivo de promover la participación de las categorías formativas en el deporte, este jueves por la tarde dio inicio el torneo Vendimia de Básquet 3x3, del cual participan categoría U16 y U18: “El torneo está enfocado en los adolescentes, buscando que participen en el verano y tengan competencia en este contexto de pandemia” expresó el Director de Deportes Jerónimo Colla quien destacó la tarea de los profesores a cargo de cada una de las actividades deportivas.

El Profesor Néstor Sánchez, quien está a cargo de la organización del torneo, dijo: “Los profes de la Dirección de Deportes estamos realizando el planillaje con el objetivo de que los chicos puedan participar de manera gratuita” indicó. Es de remarcar que el torneo se desarrolla con todas las medidas sanitarias correspondientes, con sectores para cada grupo y con protocolos establecidos.

El torneo culminará en el día de hoy y se suma a otros torneos de similares características ya sea de hockey o vóley.