Cien niños participaron del Primer Torneo de Natación, circuito 2.020

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


En el Aero Club tuvo lugar, por la mañana, el primer Torneo de Natación de niños de 6 a 14 años de todas las colonias de verano.

Se trata del primero de tres torneos que se van a realizar en la temporada estival. La semana próxima, el jueves 16 de enero se realizará en el Club Banco Nación, lo va a organizar Germán Bordano y el último tendrá lugar en Bowen, explicó el Coordinador Jorge Páez.

Los chicos participan en categorías por edades en los diferentes estilos, el primer torneo alcanzó distancias de nado de 25m y la semana próxima, como van a tener más práctica, será de 50m. Ellos se inscribieron con sus profesores de manera ordenada, cada uno en su categoría.

Son 100 los niños que participaron del primer torneo de nado, provenientes de todas las colonias municipales y privadas.

“Estamos muy contentos porque son muchos los chicos que hoy participan, del Polideportivo de Bowen, de Ciudad, del Aero Club, de Poste de Hierro, El Desvío, del Merendero Circunvalación, Escuela Salonia, Barrio Isla Gorostiague, Los Ranqueles, Escuela Alto Ahí, Triatlón de Andrea Vilches, Escuela Agua de Betania y de la Escuela de natación de Germán Bordano. Además, es muy gratificante que muchos papás los han acompañado en esta primera de actividad”, concluyó Jorge Páez.