Colonia y campamentos en vacaciones de invierno

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación han lanzado una buena propuesta para los chicos de las escuelitas deportivas barriales y para los niños que deseen asistir a la colonia de invierno que tendrá lugar en el Polideportivo de Ciudad.

Iniciaron los campamentos de invierno con escuelitas de deporte barrial, las cuales pasan un día en el polideportivo y asisten al Cine Antonio Lafalla para disfrutar una película de cartelera. Durante esta semana y la próxima van a disfrutar estas actividades todas las escuelitas barriales, afirmó el Director de Deportes Jerónimo Colla.

Ayer, miércoles 10 de julio, escuelitas de Bowen, de Barrio El Cerrito, Colón, 24 de noviembre y chicos de la escuelita de ciclismo estuvieron en el polideportivo, realizando actividades en la cancha de hockey, en la palestra, en la pista de atletismo y en el Cine Antonio Lafalla vieron la película Toy Story 4.

Es para destacar que en Ciudad, desde el próximo lunes 15 al viernes 19 de julio va a comenzar la colonia de invierno en el Polideportivo, de 15:00 a 18:00h. Allí, los niños que asistan practicarán deportes, realizarán actividades recreativas y una numerosa cantidad de juegos que ha programado el equipo de la Dirección de Deportes. Están abiertas las inscripciones en el polideportivo, para los chicos que han asistido a colonias de verano, sus papis solo deben firmar una autorización.