La Vuelta de Alvear ya comienza a tener sus ganadores

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Se dio inicio a la primera etapa de la 20 ° edición de la Vuelta Ciclística de Alvear con un importante flujo de deportistas inscriptos.

Esta vuelta ciclística se realizará hasta el domingo 24 la primera etapa que llegó hasta San Pedro del Atuel, la segunda etapa se realizará hasta Bowen el sábado se realizará la tercera etapa en Oeste y la final en Ciudad.

Desde la Organización se muestran muy satisfechos con esta edición y agradecidos con todos los que trabajan para que esto sea posible, la Municipalidad, Hospital, Vialidad Provincial, Policía y todos los Comerciantes que son los auspiciantes. Es importante aclarar que llegaron deportistas de todo el País, y están repartido en diferentes equipos, eso le da un mejor nivel a esta vuelta mucho más elevado.

Víctor Arroyo ciclista ganador de la primera etapa manifestó: “empezamos con el pie derecho porque ganamos, fue una etapa muy bonita pero un poco duro el circuito por el viento, estamos contentos porque el equipo está muy bien, tenemos todos los compañeros con posibilidades de ganar, así que lo vamos a pelear hasta el final”.