Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se vienen los 20 años de la Vuelta Ciclística de Alvear


Desde la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad de la Municipalidad junto a la Asociación Alvearense de Ciclismo informaron que este miércoles comenzará la 20° edición de la Vuelta Ciclística de Alvear.

Esta edición se realizará del 20 al domingo 24 de marzo y se correrá como es de costumbre año tras año en nuestro Departamento, la competencia ha crecido en todos los aspectos y se ve reflejado en los premios, en la organización del evento y los auspiciantes.

“El miércoles 20 se larga el prólogo a partir de las 20h desde Avenida Libertador Sur, de Calle Zeballos hasta José Ingenieros, girando a la izquierda sobre la avenida libertador sur y retomando hacia el monumento, en donde vuelven a girar en dirección al sur. Los ciclistas serán divididos en cuatro tandas clasificatorias y los cinco primeros pasarán a la ronda final” dijo Rubén López Secretario de la Asociación alvearense de ciclismo.

Los días siguientes se realizan cuatro etapas que se desarrollan en los Distritos, en horario de la tarde y la etapa final es el domingo 24 con la llegada frente al palacio municipal.

Para este año se ha previsto aumentar el premio en cada una de las etapas y para el ganador de la Vuelta, hasta la fecha hay aproximadamente cerca de 60 deportistas con equipos de la región y diferentes provincias.

Osvaldo Donaire Secretario de la Asociación explicó: “es importante agradecer al Hospital, a la Policía, a todos los Comercios, al Concejo Deliberante y a la Municipalidad que nos están apoyando siempre”.

Jerónimo Colla Director de Deporte manifestó: “es una vuelta en la que se ha trabajado muchísimo, estamos muy contestos porque se cumplen 20 años de esta vuelta, esperamos que todos los alvearenses nos acompañen. Quiero destacar que de los premios generales que se entregaran en efectivo $120 mil son por parte de la Municipalidad y del Gobierno de Mendoza”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com