Seguinos

Domingo, 24 Marzo 2019

Primer Torneo femenino de Beach Hockey en Costanera Alvear


El domingo 24 de febrero a partir de las 8:00h inició el Torneo femenino de Beach Hockey en Costanera Alvear con todos los equipos inscriptos.

El primer Torneo tuvo origen porque los diferentes equipos solicitaron a la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación un encuentro. En esta oportunidad, se anotaron ocho equipos, como es reducida la cantidad de jugadoras, algunos grupos conformaron dos equipos. Se hicieron dos zonas de cuatro equipos, los dos primeros de cada zona clasificaron a semifinales y finales, explicó el Sub Director de Deportes Mauricio Olguín.

Por su parte, el Profesor Marcos Sevilla manifestó: “como estamos cercanos a la inauguración de la cancha de Hockey en el Polideportivo le damos la posibilidad a las jugadoras de medirse con otros equipos, además pudimos innovar con el Beach y hacerlo en este espacio que es muy lindo. Hemos tenido muy buena aceptación, hay muchos equipos en el Departamento, en los próximos encuentros se van a sumar chicas de San Rafael”.

En el primer Torneo femenino de Beach Hockey resultó ganador el equipo Indias liderado por el DT Miguel Giovannini, quien dijo: “es el primer torneo de Hockey playero en Alvear, Indias presentó dos equipos y el denominado Indias EA salió campeón. Ellas nunca habían jugado en playa, es una disciplina muy difícil y a la vez peligrosa, porque la bocha está mucho en el aire. Estoy muy contento porque son muy jovencitas y les ha ido muy bien. Además, dentro de poco vamos a tener una cancha de Hockey de nivel internacional en Alvear, gracias al Intendente Walther Marcolini y al Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla”.

Una de las jugadoras de Indias EA, Campeona del Torneo, Carolina Llanos expresó: “con mucho esfuerzo salimos campeonas, costó bastante. Estamos muy felices de que se inaugure la cancha de Hockey, porque vamos a tener un lugar para poder entrenar y divertirnos”.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com