Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael cuenta con una nueva guía de turismo


La misma ha sido desarrollada por la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y aprobada por el Ente Mendoza Turismo (Emetur).

La Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria realizó una nueva guía de turismo para el departamento.

Respecto a esto, la Secretaria de la Específica Marisol López, indicó que en la misma se destaca la identidad de San Rafael y se resalta el turismo cultural, rural y gastronómico.

Se trata de un folleto que tuvo la aprobación y financiación del Ente Mendoza Turismo (Emetur).

Dentro de turismo cultural, se encuentra el recorrido de Bufano a Borges y todo el circuito de los lugares con los que cuenta San Rafael.

En turismo rural, se resaltan alojamientos, bodegas y casas de comidas que se encuentran en los distritos. En la guía se hace hincapié sobre todo en el distrito Las Paredes.

En la sección de turismo gastronómico regional, se marcan los restaurantes y lugares donde los turistas pueden degustar.

Esto folleto será distribuido en las distintas mesas de trabajo. La mesa de turismo cultural lo va a repartir en museos, aeropuerto y espacios relacionados a los cultura.

Del mismo modo, el turismo gastronómico lo hará en algunos restaurantes y el rural en los lugares claves donde se reciben más turistas.

La guía también se podrá encontrar en Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y Dirección de Turismo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com