Distinguen a medios de comunicación y a periodistas

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

La distrital Sur de la policía vial, distinguió a distintos medios de San Rafael, como así también a periodistas.

Con una cena en dependencias de la Sociedad Rural, el comisario a cargo de la distrital Sur de la policía vial, Daniel Ciardulo, distinguió a los distintos medios de comunicación y a periodistas, que durante el transcurso del año, colaboraron con la institución policial.

También estuvieron presentes, el intendente Emir Félix, las concejales Cristina Da Dalt y Dolores Sánchez, quienes también fueron distinguidas por su trabajo incansable en la comisión de educación y ordenamiento vial del honorable concejo deliberante.

Nuestro medio recibió un diploma en agradecimiento por la colaboración y el constante apoyo a la institución policial, el cual agradecemos desde ya y bregamos para que no solo seamos los medios de comunicación y los periodistas, además de las instituciones abocadas a esta problemática, los únicos que nos preocupemos por la siniestralidad vial, ya que al parecer es un problema de los demás, cuando en realidad es un problema de toda la sociedad en su conjunto.

Daniel Ciardulo, agradeció enormemente por todo el apoyo y la difusión que se realiza desde cada medio y que cada periodista comprometido con la problemática vial, “es muy importante para nosotros el trabajo que Uds. hacen a diario, el poder llegar a cada casa con nuestro mensaje es de vital importancia, es por esto que hemos querido agasajar y distinguirlos en la noche de hoy”.