8M: mujeres emprendedoreas expondrán sus proyectos en la avenida San Martín

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

En el marco de las diferentes actividades previstas para el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el Municipio de San Rafael está preparando una gran expo de emprendedoras que mostrarán y comercializarán sus trabajos en el Kilómetro Cero.

La propuesta es impulsada a través del área de Mujer y Género de la comuna por las diferentes actividades que se realizarán en el centro de la Ciudad de San Rafael por el 8M, donde habrá además actividades recreativas y de concientización.

“Vamos a exponer el trabajo de las mujeres emprendedoras. Quienes quieran acercarse lo podrán hacer este viernes a partir de las 18 en la primera cuadra de Avenida San Martín”, explicó Mariana Molina, coordinadora del área.

Además, está prevista la realización de shows artísticos y la presencia de stands informativos sobre los derechos de las mujeres, violencia de género, entre otros temas de importancia.

Es importante remarcar que desde la Coordinación se brinda acompañamiento a las mujeres en situación de vulnerabilidad. Quienes necesiten más información o asesoramiento pueden acercarse por las oficinas de Zapata y Córdoba de lunes a viernes de 7 a 13 y los miércoles y jueves de 15 a 18:30.