Una multitud acompaño a Sol Indiveri en su retorno al departamento

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

San Rafael dijo presente a nuestra representante vendimial y Primera Princesa Nacional, Sol Indiveri, fue agasajada en la plaza San Martín, luego de su gran performance en la Vendimia Nacional. Entra y mira las mejores fotos.

Tras ser recibida por el intendente Omar Félix en el Municipio, Sol recorrió el Paseo Pellegrini con la Banda de Música de la Policía, al tiempo que fue aclamada por transeúntes y conductores.

Ya en la plaza, una multitud la recibió. "La reina de la gente" fue ovacionada por muchísimos sanrafaelinos que dijeron presente en el espacio verde.

Sol recibió reconocimientos del Municipio y el Concejo Deliberante, y también los elogios del intendente Félix, quien destacó su representación en Mendoza y la invitó a trabajar mancomunadamente en diversos proyectos que beneficien a nuestra comunidad.

Con mucha emoción, Sol les hablo a los presentes y a los sanrafaelinos en general, a los agricultores, los obreros vitivinícolas, al municipio y, especialmente, a su familia. Sus lágrimas brotaron cuando escuchó un mensaje de su abuela Nilda Eraso, reina nacional en 1958.

 

Luego, la orquesta municipal brindó un excelente repertorio que contó con el acompañamiento del ballet municipal. No faltó, claro, el baile de Sol y el resto de las representantes distritales.

Para ver la galería de imágenes hace clic en la foto de abajo...