Se viene una nueva edición del carrusel de los reyes magos por las calles de San Rafael

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

Como ya es una tradición, se viene una nueva edición del Carrusel de los Reyes Magos por las calles de nuestra ciudad.

La propuesta, organizada por Bodegas Bianchi con el apoyo de la Municipalidad de San Rafael y la Policía Vial, se llevará a cabo este viernes desde las 22. La caravana partirá desde Iselín e Yrigoyen para culminar su recorrido en Mitre y Colón.

Durante todo el trayecto, Melchor, Gaspar y Baltazar repartirán golosinas y caramelos a los niños que los esperan ansiosos en las calles para dejarles sus “cartitas”. Quienes lo deseen también las pueden dejar en las “zapatillas gigantes” ubicadas en el Kilómetro Cero, el Paseo Luis Huerta y el Parque de los Niños.

“Estamos orgullosos de cumplir 40 años haciendo felices a los niños y a las familias de nuestra ciudad”, afirmó Sylvia Bianchi, integrante de la familia bodeguera, mientras que el Director de Cultura del Municipio, Gustavo Bonessi, indicó que: “para el municipio es un orgullo acompañar este multitudinario festejo que congrega a miles de familias sanrafaelinas”.

Hay que destacar que esta es una edición especial de celebración por las cuatro décadas de la actividad (que tuvo sus inicios en 1984), por lo que habrá una renovación del carro, el cual irá acompañado por los grupos de danza coordinados por Oscar Cruz.

VISITA A HOGARES Y EL HOSPITAL

Además del carrusel, el sábado 6, los Reyes Magos visitarán hogares carenciados de la zona y el Hospital Schestacow distribuyendo las donaciones de acuerdo a la cantidad de niños y ancianos que cada uno de ellos albergue.